La Guardia Civil no encuentra huellas de los secuestradores del millonario de Riós

El recorrido que hizo el millonario de Riós desde su casa de Romariz hasta Verín y, una vez que fue abordado por dos individuos armados, hasta Feces de Abaixo, fue revisado prácticamente palmo a palmo por la Guardia Civil para encontrar huellas que permitan identificar a los posibles secuestradores.
Los agentes también realizaron una inspección ocular en las pistas forestales que hay en los alrededores de Feces, donde José Manuel Calvo asegura que le propinaron una paliza hasta dejarlo inconsciente, pero el rastreo no dio resultados positivos. Los presuntos raptadores no dejaron huellas, ni pistas que permitan llegar a ellos. ‘La investigación continúa abierta y estamos recopilando toda la documentación posible para esclarecer el caso’, aseguraron fuentes del instituto armado.

El próximo paso será una rueda de reconocimiento. Los agentes mostrarán a Calvo Vaz varias fotografías de delicuentes, todos ellos fichados por las fuerzas de seguridad, por si reconoce algunos de ellos.

La Guardia Civil, dentro de la investigación, también centra las pesquisas en la actividad empresarial de José Manuel Vázquez, al sospechar que pudo ser agredido por algún tipo de problema o rivalidad comercial.

El millonario regenta en la actualidad un negocio de transporte por carretera y es propietario de varios camiones.

Te puede interesar