INNOVACIÓN

Guía para ventas a través de internet en La Molinera

A través de cuatro cursos se enseñará desde cómo colocar nuestros productos en la Red hasta cómo fidelizar al cliente

 

El centro de La Molinera acogerá una serie de cursos destinados a dar a conocer los elementos clave para llevar productos y servicios a internet, a través de cuatro sesiones diferentes: "Conoce los pormenores de montar una tienda en línea (10 de mayo, de 16,00 a 20,00 horas), "Quieres crear una web? Comienza con Wordpress" (día 9 de junio), "Marketing digita para captar y fidelizar a nuestros clientes" (día 14 de junio) y "Quién visita tu web? La respuesta con Google Analytics" (día 21 de junio).

Las actividades están organizadas por el Concello de Ourense, dentro de la programación de La Molinera, con Amtega, Xunta de Galicia y Unión Europea, a través de los Fondos Feder.

Estos cursos están dirigidos a personas autónomas, profesionales, integrantes de pequeñas y medianas empresas y, en general, todas aquellas que deseen poner en marcha un proyecto de comercio electrónico. No son necesarios conocimentos técnicos previos para participar en estas sesiones. Las actividades mostrarán con una visión práctica y real como llevar a cabo desde cero un proyecto de comercio electrónico y cuales son los factores principales a tener en cuenta para ponerlo en marcha.

Además de dar a conocer las claves para montar una tienda online, se informará sobre cómo fomentar la internacionalización de esos productos que forman parte de la oferta de la tienda en concreto.

También se introducirá el concepto de reputación digital, dentro del apartado de fidelización de los clientes, es decir, cómo se percibe la empresa que uno ha creado en la red, y cómo articular mecanismos de escucha activa de los clientes.

También se revisará en esta serie de cursos de La Molinera el seguimiento de las campañas de marketing y el diseño de informes personalizados.

Te puede interesar