TRÁFICO

Un pique entre dos coches deja a una mujer herida en O Fonsillón

0e6e013f2f0308fe203325fc465b1d35
photo_camera Los servicios médicos atendiendo a la herida en el accidente. (JOSÉ PAZ)

Uno de los coches embistió al otro por detrás. La mujer, que iba de copiloto, fue trasladada al CHUO en ambulancia

Un nuevo accidente de tráfico dejó una mujer herida, en la ciudad. Ocurrió a las 17,30 horas de ayer, en la carretera N-525 a su paso por la ciudad, en el barrio de O Fonsillón. Según informaron fuentes policiales, las causas del incidente se atribuyeron a un pique entre los conductores de los dos vehículos implicados, que colisionaron por alcance.

La única persona que resultó herida fue una mujer que viajaba en uno de los dos vehículos. M.L.D.D., de 48 años, que tuvo que ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense tras ser atendida en el lugar de los hechos por el personal sanitario de una ambulancia medicalizada. No revestía heridas de gravedad, sino, en un primer diagnóstico, lesión lumbar.

Al lugar de los hechos acudieron también varias patrullas de la Policía Local para controlar el tráfico, que quedó obstaculizado durante más de media hora por los vehículos colisionados. Fue requerida una unidad de los bomberos de Barbadás, que limpiaron la zona.

Informaron desde el cuerpo policial de que los conductores de sendos vehículos "venían picados desde la incorporación a esta vía de la glorieta de Marcelo Macías". Según detallaron, el coche de atrás trató de adelantar al otro pero que, en esa maniobra, éste tuvo que frenar a consecuencia del tráfico denso. Fue en ese momento en el que el segundo coche embistió por detrás al primero, en el que viajaba la mujer herida, desplazándolo varios metros. Pese a la aparatosidad del accidente, no se vieron implicados más vehículos.

Te puede interesar