Herida grave al caer por las escaleras cuando limpiaba

La provincia fue escenario ayer de tres accidentes laborales que se registraron en menos de 12 horas. El más grave ocurrió a las 7.40 horas en el inmueble número 142 de la avenida de Santiago de la ciudad.
Una mujer, con iniciales R.O.N., de 46 años, resultó herida de gravedad, al caerse por las escaleras cuando limpiaba el portal del edificio.

Un vecino alertó del siniestro al Servicio de Emergencias 112, desde donde fueron movilizados una ambulancia del 061 y la Policía Nacional, donde aseguraron que la mujer resbaló cuando limpiaba el portal y cayó por unas escaleras, sufriendo 'un traumatismo craneal severo'.

El personal sanitario encontró a la herida inconsciente y la trasladaron al CHOU, donde se recuperaba en la tarde de ayer de las lesiones sufridas.

Dos horas más tarde, otro trabajador resultó herido, en este caso leve, en otro accidente laboral, que se registró en una vivienda de Faramontaos (Xinzo). El operario se precipitó al vacío cuando reparaba el tejado de una casa.


Se cae del tractor

Pasadas las seis de tarde, un joven de 25 años resultaba lesionado grave al caerse del remolque de un tractor en una bodega de la localidad de Leiravella, en Parada do Sil.

Un compañero alertó del siniestro al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó una ambulancia del 061, pero el personal sanitario, debido a la gravedad de las heridas, solicitó el helicóptero de SOS Galicia, que trasladó al herido al CHOU, donde permanecía en la noche de ayer.

Te puede interesar