ACCIDENTE DE TRÁFICO

Colisiona contra una casa tras sentirse indispuesto

photo_camera Estado en el que quedó el vehículo accidentado.

El accidente fue en el barrio ourensano de A Carballeira y el conductor resultó herido grave

Los accidentes de circulación están marcando el inicio del año. Un vecino de Barcelona, Nicanor P.L., 66 años, resultó herido de gravedad ayer en la ciudad tras colisionar el coche que conducía contra el muro de cierre de una casa, situada en el número 26 de la calle Castelo Ramiro, que enlaza A Carballeira y Cabeza de Vaca. El sexagenario, según dio a conocer el Servicio de Emergencias 112, se sintió indispuesto –pudo haber sufrido una parada cardiorespiratoria–, y perdió el control del automóvil, un Opel Kadett, que destrozó parte del muro de la vivienda. 

Nicanor P.L. viajaba solo en el automóvil. Dos personas alertaron al 112 de que un coche había colisionado contra una casa. Al lugar se desplazaron de inmediato dos patrulla de la Policía Local, Protección Civil y una ambulancia de Urgencias, cuyo personal reanimó durante media hora al herido en el mismo lugar del siniestro. Posteriormente, fue trasladado al CHUO, donde permanecía ingresado en la noche de ayer en estado de gravedad. 

El siniestro se produjo cuando solo habían pasado 15 horas de otra salida de vía de un coche en la carretera OU-540, a su paso por Bande, en el que perdió la vida el conductor Antonio Rodríguez León, de 64 años, vecino de Canceiros (Lobios). Su esposa viajaba de copiloto y resultó herida grave.

Te puede interesar