SUCESOS

Cuatro heridos en tres accidentes de circulación

<p></p>
photo_camera Estado en que quedaron los dos vehículos implicados en el accidente de Carballiño.

Dos fueron salidas de vía en Monterrei y A Bola y el otro una colisión en Carballiño

Cuatro personas resultaron heridas de consideración en la tarde de ayer en accidentes de circulación en las carreteras de la provincia.

El primero de los siniestros se produjo en el enlace de la localidad de Vilaza (Monterrei) con la autovía A-52. Un turismo se salió de la calzada resultado lesionados los dos ocupantes, que fueron traslados al Hospital Comarcal de Verín con varios politraumatismos. Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Verín, que no llegaron a intervenir, dado que los heridos no estaban atrapados.

Media hora más tarde, el cruce que forman las calles Alberto Vilanova y José Benito Valeiras González era escenario de una colisión entre dos vehículos, que se saldó con una persona lesionada. Los efectivos de Protección Civil, Policía Local y una ambulancia socorrieron al herido, que fue traslado a un centro médico. Los efectivos cortaron el vial a la circulación y limpiaron los desperfectos que dejaron los dos turismos sobre la calzada.

La carretera que enlaza Celanova y Xinzo era escenario sobre las siete de la tarde de otra salida de vía de un turismo, que circulaba en dirección a la villa de San Rosendo. El siniestro se produjo en el Alto do Furriolo y el lesionado, un vecino de Muíños, fue traslado a un centro médico.

Te puede interesar