tráfico

Cuatro heridos en accidentes en Melón, Barbadás y San Cibrao

Dos lesionados son una madre y su hijo; la conductora se saltó una señal de stop en el polígono de San Cibrao

Cuatro personas resultaron heridas de consideración en las carreteras de la provincia. El accidente más aparatoso se produjo pasadas las cinco de la tarde en el parque industrial de San Cibrao, cuando un vehículo se saltó una señal de stop y colisionó contra un terraplén a la altura de la fábrica de Orember-Finsa.

En el vehículo viajaban una madre y su hijo de seis años, que se desplazaban a través de la calle número 3 desde Xunqueira de Ambía hacia la ciudad. Al llegar al cruce con la carretera principal, según pudo saber este periódico, la conductora se quedó dormida y se saltó la señal de stop, colisionando contra un terraplén.

Un conductor alertó del siniestro y al lugar acudieron los bomberos del espacio industrial y una ambulancia, que trasladó a la madre y a su hijo a un centro médico.

Accidente en Melón

El otro herido es un motorista que se salió de la autovía Rías Baixas, a su paso por Melón. El accidente se produjo a las 20,20 horas del pasado viernes en el kilómetro 262, cuando el conductor se dirigía a Vigo.

Un particular alertó al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, GES de Ribadavia y una ambulancia de Urgencias Médicas, cuyo personal, tras una primera observación de las lesiones, solicitó el apoyo del helicóptero SOS Galicia, que trasladó al herido al Complexo Hospitalario Universitario (CHUO).

El tercero de los accidentes se produjo a las siete de la mañana de ayer en la vía que enlaza A Valenzá (Barbadás) y Toén, cuando un vehículo, que circulaba en dirección al segundo municipio volcó en la cuneta. El siniestro se produjo a la altura de Piñor. Una ambulancia trasladó al conductor al CHUO. n

Te puede interesar