COMERCIO LOCAL

Los hoteles se suman a la Shopping Night lanzando descuentos

<p></p>

Los hoteles San Martín, Francisco II, Princess y NH han lanzado diversas promociones y descuentos medios del 15%, otros no han podido sumarse porque "tienen todas las habitaciones ocupadas".

Los hoteles del centro de la ciudad han decidido sumarse a la Shopping Night y promover un fin de semana de compras en Ourense. El Centro Comercial Abierto Ourense Centro organiza el día 29 una nueva edición de la Shopping con el fin de estimular las ventas en los establecimientos. Las empresas hoteleras han lanzado una serie de ofertas aprovechando la iniciativa del comercio, con el fin de lograr un lleno el último fin de semana de abril en la ciudad.

Los hoteles San Martín, Francisco II, Princess y NH han lanzado diversas promociones y descuentos medios del 15%, mientras que "otros hoteles como el Carrís,Río Miño o Irixo no han podido sumarse porque ese fin de semana tienen ya todas las habitaciones ocupadas", según detalla Luis Rivera, presidente del CCA Ourense Centro, entidad que organiza la Shopping Night.

En su opinión las empresas que gestionan estos establecimientos "se han mostrado muy receptivas y eso nos permite pensar en que más adelante podemos hacer un proyecto conjunto para estimular el turismo de compras en la ciudad".

Rivera subraya también que esta edición será la primera a la que se sumará la hostelería, con promociones especiales para la noche del día 29 de este mes.

Apoyo institucional

El presidente del Centro Comercial Abierto Ourense Centro también valora "la colaboración del Concello y la Diputación en la organización del evento porque nos facilitan toda la logística necesaria". Hasta el momento más de 80 negocios del centro de la ciudad han confirmado su participación en la Shopping Night, extendiendo los horarios de apertura al público hasta la madrugada. El presidente del colectivo organizador también pondera que se proyectará "una imagen de Ourense fresca y dinámica".

Te puede interesar