La huelga del autobús urbano sigue adelante y suma siete días de paros

ma220505_10589_resultado
El comité de empresa alegan que el Concello "está a perder moito tempo para tratar de intervir na resolucion do conflicto"

La huelga del transporte urbano sigue adelante en Ourense y alcanza su séptimo día de paros. Los trabajadores de Urbanos de Ourense volvieron a concentrarse, por quinta vez desde el pasado martes, en las escalinatas del Concello. Entre petardos, pitadas y cañones de confeti, piden negociar, un convenio justo y una solución pronta al conflicto laboral. Un nuevo grito se añadió a los coros de estos últimos días "Avanza estafa ao Concello de Ourense". Los empleados esperan reunirse mañana con la empresa con la mediación del AGA. Desde el comité de empresa alegan que el Concello "está a perder moito tempo para tratar de intervir na resolucion do conflicto"

Servicios mínimos

Este lunes todas las líneas los cumplían, excepto la 19 debido a una avería en el vehículo que presta ese servicio. El resto de las líneas del autobús urbano de la ciudad (: 1, 2, 3, 5, 7, 9, 10, 12, 14, 15, C17, 18, 19, 22, 26, 6B, 11A, 11B y 13B) siguen cumpliendo los servicios mínimos, marcado en un 52,8%. 

Te puede interesar