Impacta su coche contra la glorieta del puente del Milenio

La glorieta de Basilio Álvarez, en el Puente del Milenio, fue ayer el escenario de un accidente de tráfico, ocurrido pocos minutos antes de las tres de la madrugada, en el que un conductor, P.V.Q., de 50 años, colisionó el vehículo que conducía contra la parte central de la citada glorieta.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Ourense, que hizo el correspondiente atestado. Al detectar que el conductor presentaba síntomas de embriaguez, intentaron, sin éxito, que P.V.Q. se sometiera a la prueba de alcoholemia. Ante su negativa, los agentes dieron parte al juzgado de guardia.

También ayer se producían otros dos accidentes relacionados con el tráfico. En el primero, ocurrido sobre las 12.15 horas entre los kilómetros 200 y 300 de la N-525, A.M.S., la conductora de un turismo, de 32 años, resultaba herida de gravedad después de que colisionara su coche y un camión de matricula portuguesa que conducía M.A.G.P., de 69 años. A.M.S., vecina de Xinzo, fue trasladada al Complexo Hospitalario de Ourense. En el segundo accidente, ocurrido a las 13.40 horas en la N-120, en Ribadavia, un vecino de Pontevedra, de 36 años, resultaba herido de gravedad al caerse de la motocicleta en la que viajaba.

Te puede interesar