El impago de un alquiler alerta de una mujer muerta hace días

<p></p>
photo_camera La mujer vivía en el cuarto piso del número 126 de la avenida de Zamora.

La víctima, de 64 años, que solía pagar los dos primeros días de mes, apareció en el suelo de la cocina

Una vecina de la avenida de Zamora número 126, Esperanza A.R., de 64 años, apareció muerta en el domicilio que ocupaba en un cuarto piso. El cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición, en el suelo de la cocina, y probablemente llevaba unos diez días muerta. El forense no halló indicios de muerte violenta por lo que todo apunta a que pereció debido a causas naturales.

Fue el casero de la víctima el que dio la voz de alarma a la Policía Local el miércoles a la noche porque llevaba varios días sin saber de ella. Según comentó en su comparecencia policial, la mujer le solía pagar la renta los dos primeros días de mes y le extrañaba no haber tenido noticias suyas, por lo que decidió acudir a la vivienda, en donde nadie abría.

Los agentes policiales tuvieron que alertar a los bomberos de la ciudad a las 21,30 horas para poder acceder al piso. No tuvieron que forzar la puerta ya que una ventana abierta les posibilitó la tarea de acceso. Una vez dentro, al inspeccionar las habitaciones, la encontraron tendida en el suelo de la cocina. La noticia causó un gran revuelo entre los vecinos de la avenida de Zamora. Algunos aseguraban que Esperanza A.R. era usuaria de los servicios sociales y ayudas parroquiales.

Esta es la segunda persona que aparece muerta en su casa después de varios días. El 23 de abril la policía nacional descubrió el cadáver a un vecino de un cuarto piso de la calle Sarmiento 1 de la ciudad. Tenía 70 años y llevaba alrededor de una semana muerto. En este caso, según fuentes policiales, el hombre estaba enfermo.

Te puede interesar