Interceptados en la ciudad dos conductores ebrios y al volante

La Policía Local de Ourense interceptó el pasado lunes a A.C.R., de 44 años y vecino de Ourense, tras verse implicado en un accidente que se produjo ese día en la ciudad y dar positivo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro, según indicó este cuerpo policial, se produjo a las 19,38 horas, a la altura del número 44 de la avenida de la Habana, cuando A.C.R., que circulaba por el citado vial, colisionó por alcance contra dos vehículos que estaban parados en el carril contiguo.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una patrulla de la Policía Local que, tras comprobar que el conductor presentaba síntomas de embriaguez, le efectuó a A.C.R. la prueba de alcohol, en la que duplicó la tasa máxima legal permitida. Por ello, los agentes intruyeron el preceptivo atestado de Tráfico.


CONDUCCIÓN NEGLIGENTE

Los agentes locales de la ciudad también interceptaron ayer a las 5,51 horas a A.M.D., un vecino de Ourense, de 26 años, tras observar que conducía un coche de 'forma negligente' por la entrada al Puente Nuevo, a la altura del número 47 de la calle Curros Enríquez. Los efectivos policiales, tras sospechar de que A.M.D pilotaba el vehículo bajo los efectos del alcohol, le efectuaron el test de alcoholemia, duplicando el conductor la tasa máxima permitida.

Te puede interesar