SUCESO

Detenidos tres jóvenes por robo en el interior de varios vehículos

Tres jóvenes de 16,17 y 19 años, vecinos de la ciudad, tras ser interrumpidos robando en varios vehículos e incluso con uno de ellos con los cables de arranque forzados. 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde de ayer a tres jóvenes de entre 16 y 19 años como sospechosos del robo en el interior de varios coches aparcados en la vía pública. En concreto se trata de un joven ourensano de 17 años, otro vecino de Punxín de 16 años y un tercero natural de Rumanía de 19 años.

Un aviso telefónico alertó del posible robo en un vehículo, dirigiéndose al lugar tres patrullas, una de las cuales localizó en la calle Río Cenza a los tres jóvenes ocultos bajo un vehículo estacionado. Al intentar huir fueron retenidos por los agentes, que vieron como uno de los jóvenes portaba un destornillador y como el Citroën Saxo del que salían tenía la puerta forzada. A pocos metros, en la entrada de un garaje, se encontraron  cinco decodificadores, 13 routers, unas gafas de sol, una pistola de silicona y un gps, pertenecientes al dueño del Saxo.

Se procedió a la detención de los jóvenes, tras dar aviso a sus padres.

Te puede interesar