Investigan el supuesto robo de mil euros a un cobrador tras clavarle una jeringuilla

Un cobrador de recibos de una empresa de librería denunció el robo de mil euros después de que dos hombres le clavaran en repetidas ocasiones una jeringuilla en un brazo. Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en la carretera de A Granxa de la ciudad, cuando la víctima se dirigía a al domicilio de un cliente.
Según fuentes policiales, dos hombres lo abordaron y el cobrador asegura que le clavaron varias veces la jeringuilla hasta que les dio los mil euros de la recaudación. Al lugar acudió una ambulancia del 061 que lo trasladó al Complexo Hospitalario de Ourense, donde le realizaron varias pruebas para determinar si habían sido contagiado de alguna enfermedad venérea.

Nada más salir del centro sanitario prestó declaración ante la Policía Nacional que, según pudo saber este periódico, sospecha que pueda tratarse de una denuncia falsa. ‘Hay muchas contradicciones en su declaración tanto sobre los atracadores como los hechos’, explicaron fuentes policiales. La víctima presenta varios pinchazos de jeringuilla en un brazo, pero los agentes descubrieron que está a tratamiento de diabetes y necesita inyectarse insulina. Los agentes abrieron un investigación para aclarar lo ocurrido, mientras el cobrador tendrá que acudir periódicamente al hospital para continuar con las analíticas y las pruebas.

Te puede interesar