AGRESIÓN SEXUAL

Una joven denuncia una agresión sexual cuando caminaba junto al Barbaña

La chica, de 18 años, afirmó que un hombre la arrinconó en un banco y la sometió a distintos tocamientos en sus partes íntimas en contra de su voluntad

Una joven de 18 años denunció la agresión sexual de la que fue víctima este último de fin de semana, en la noche del sábado al domingo, cuando caminaba ella sola desde la calle Portocarreiro hacia el parque Barbaña, en O Couto, a las cuatro de la madrugada.

Según relató, un hombre de nacionalidad sudamericana comenzó a seguirla y piropearla ("¡qué buena estás!") hasta que le dio alcance y la sometió a distintos tocamientos, arrinconándola en un banco. 

En el transcurso del forcejeo, el agresor, al que describió con acento de algún país sudamericano, desistió y se dio a la fuga. Según la versión de la denunciante, fue víctima de tocamientos en sus partes íntimas en contra de su voluntad.

La denuncia fue tramitada por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Ourense sin que por el momento se haya logrado identificar al agresor. 

Te puede interesar