La Policía detuvo a los presuntos agresores, del clan de ‘Los Madriles’

Dos jóvenes reciben una brutal paliza al bajar de su coche en el barrio de A Granxa

Dos miembros del conocido como clan de ‘Los Madriles’ fueron detenidos ayer en la ciudad por su presunta implicación en una brutal paliza que sufrieron dos jóvenes que circulaban de madru gada por la carretera de A Granxa; incluso uno de ellos tuvo que ser trasladado a la clínica Povisa de Vigo ante la gravedad de sus lesiones. Por ahora se desconocen las causas de la agresión.
Dos jóvenes cuyas identidades no han sido facilitadas fueron brutalmente agredidos en la madrugada de ayer, sábado, en la carretera de A Granxa cuando salieron del vehículo en el que circulaban cuatro personas por el golpe que el turismo recibió por parte de dos viandantes. Así relata la la Policía Nacional el inicio de la paliza que recibieron ambos jóvenes, de tal gravedad que uno de ellos tuvo que ser trasladado a la clínica Povisa de Vigo por el alcance de las lesiones recibidas. De hecho, ambos quedaron inconscientes tras el ataque.

Con una barra de hierro

Según la información policial, al detener el vehículo fueron inmediatamente agredidos en la cabeza dos de ellos, al parecer con una barra de hierro, según los datos facilitados. Los agentes fueron informados por la Policía Local, personándose en el lugar miembros de los dos Cuerpos, que avisaron al 061 y comenzaron la búsqueda de los agresores partiendo de los testimonios ofrecidos por los compañeros de los heridos.

Al final, los agentes detuvieron a dos hermanos pertenecientes al clan de ‘Los Madriles’, Javier G.J., de 30 años, y Alberto G.J., de 24. Ambos permanecían ayer en la Comisaría de Ourense para declarar ante miembros de la Brigada de seguridad ciudadana y de la Policía Judicial, sin que de momento se conozcan las causas de la agresión.


Te puede interesar