El jugador del Castrelo de Miño Héctor se desvanece en pleno partido

En el partido de Tercera autonómica que estaban disputando Castrelo de Miño y Caldelao, el jugador local Héctor Martínez Bueno sufrió un desvanecimiento y tras tomársele la tensión y extraído un poco de sangre fue trasladado en helicóptero hasta el centro hospitalario, en el que estuvo siendo acompañado por sus padres. El vocal y también jugador Jacobo Méndez subrayó que el delantero, de 21 años, 'ya sufrió un episodio similar durante la pasada temporada'. Héctor Martínez permanece ingresado a la espera de unas pruebas del corazón.

APARATOSO ACCIDENTE

Asimismo, en las primeras horas de la tarde el jugador del Melias Jorge Seoane sufrió un aparatoso accidente de tráfico. 'Al entrar en A Cañiza el coche derrapó posiblemente por una mancha de aceite y dio varias vueltas de campana en una zona en la que dos horas antes se había producido otro accidente de tráfico'.

Fue más el susto que otra cosa. 'Salí por mis propios pies y llegó una ambulancia y la Guardia Civil, en el momento en el que me iban a trasladar llegaron mis padres, que finalmente me condujeron a un centro de Ourense en el que me observaron y me dijeron que aparentemente estaba bien, que si notaba algo al día siguiente regresara porque tal vez podría tener un pequeño esguince dorsal', finaliza su relato el futbolista del Melias.

Te puede interesar