TRIBUNALES

A juicio por agredir a la hija de 3 años de su novia

Arrebató la menor a su madre en una discusión y la empujó contra la pared 

Luis Rodrigo L.S., se enfrenta a ocho meses de prisión por un delito de maltrato familiar al darle un empujón a la hija de su compañera, de tres años, contra una pared después de arrebatársela de los brazos durante una violenta discusión.

El acusado se sentó ayer en el banquillo del Juzgado de lo Penal 2 para responder de unos hechos que ocurrieron el día 3 de abril del año 2016 en el domicilio que compartía con su pareja e hija de ésta en la calle San Paio de la ciudad.

Sobre la una del mediodía, según el escrito de acusación, Luis Rodríguez L.S. comenzó a discutir con su pareja, lo que provocó que esta saliera de la vivienda con su hija y buscara refugio en la casa de unos vecinos para proteger a la niña.

El acusado las persiguió y, según el ministerio público, le arrebató la menor de los brazos y regresó con ella al domicilio conyugal. La madre lo siguió, pero el acusado propinó un empujón a la menor, provocando que su cabeza impactara contra la pared, causándole una herida. El ministerio público, además de los meses de cárcel, solicitó que se le prohíba portar armas y acercarse a la niña. 

Te puede interesar