A juicio cuatro vecinos por una pelea en el rellano del piso

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
photo_camera Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

La mala relación de dos matrimonios residentes en un mismo edificio de Xinzo, por motivos que no quedaron aclarados en la vista oral, quedó vista para sentencia en el día de ayer en el Juzgado Penal 2. En total, fueron acusadas cuatro personas de delitos de lesiones, aunque hubo más damnificados.

Los hechos sucedieron el 16 de agosto de 2020 sobre las doce y media de la mañana en el rellano de la primera planta del inmueble en el que residían, en la calle Jesús Carlos Romero. Juan C.B. y José D.G. comenzaron a discutir, según aseguró el fiscal, y de ahí pasaron a los empujones. Del piso del primero, salió su mujer, Teresa J.J. y su hijo Yeray C.J. 

Juan asegura que su vecino José le golpeó con un cuadro en la cabeza.

La discusión subió de tono cuando de la casa de José salió su mujer y su hija. Estas últimas dicen que Teresa y su hijo las golpearon.

La pena más elevada que pidió el fiscal fue la de José, para quien solicitó 12 meses de cárcel. Los otros tres investigados fueron acusados de delitos leves por lo que las penas reclamadas son multas (50 días a 12 euros al día).

Te puede interesar