Los ladrones se llevan máquinas y herramientas en Paderne

Los agentes centran las pesquisas, según pudo saber este periódico, entre los vecinos de la zona y las personas del entorno de la víctima

Los ladrones dejaron vacío el galpón que un vecino de Paderne de Allariz, Delmiro Pérez, utilizaba para guardar maquinaria y herramientas.

El robo se produjo este pasado fin de semana y los autores  forzaron una puerta, a través de la que sustrajeron una hormigonera, un radio generador de corriente, un taladro de mesa e incluso una barbacoa, entre otros efectos. Los delincuentes utilizaron un vehículo para cargar el botín, cuyo valor aún está pendiente de cuantificar.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en el inmueble, situado en la localidad de Alén, con el objetivo de encontrar huellas que permitan la identificación de los ladrones.

Los agentes trabajan con la hipótesis de que los delincuentes conocían lo que había en el interior del pequeño inmueble y centran las pesquisas, según pudo saber este periódico, entre los vecinos de la zona y las personas del entorno de la víctima. 

Te puede interesar