El artista asturiano congregó a miles de personas en su concierto, mientras los Amigos dos 60 recordaban en O Posío la música de esa época

Las 'lágrimas' de Melendi hacen vibrar Expourense

Cientos de jóvenes esperan para entrar al concierto de Melendi. (Foto: JOSÉ PAZ)
Había expectación por ver a Melendi en la ciudad y el artista asturiano cumplió con lo que sus fans esperaban, al intercalar sus últimos éxitos de 'Lágrimas desordenadas' como la canción que da título al disco o 'Tu jardín con enanitos' con clásicos de su repertorio, como 'Un violinista en tu tejado' o 'Caminando por la vida', entre otros temas que muchos de los miles de asistentes corearon de principio a fin.
Las ganas de escuchar a Melendi ya habían motivado un cambio de escenario -pasando de O Posío a Expourense, con más aforo- y se vieron ayer en la cantidad de personas que acudieron al recinto ferial varias horas antes de que se iniciase el concierto. Allí esperaron hasta la apertura de puertas el comienzo de una actuación que logró atraer a miles de personas -en la tarde de ayer, la organización todavía no había actualizado los datos de ventas de entradas, que, en todo caso, superaban las 6.500-.

Y mientras Melendi daba el pistoletazo de salida a las fiestas de la ciudad en Expourense, los Amigos dos 60 hacían lo mismo en O Posío. Con una cena a base de pulpo, empanada y carne, entre otras cosas, los asistentes disfrutaron después de la música de las décadas de lo 60 y 70, en una actividad que se ha convertido ya una tradición en las fiestas ourensanas al llegar a su edición número 14.

Te puede interesar