El Liceo abrirá una
 peluquería para captar socios hacia la entidad

La figura de la presidencia de honor se estrenó ayer, ya que no existía hasta una reciente modificación de los estatutos
 

Los liceístas cumplieron ayer con sus estatutos y celebraron la asamblea que está marcada en año de elecciones para presentar a la nueva junta directiva, mostrar su declaración de intenciones y su programa para los próximos cuatro años y, como punto novedoso, aprobar el nombramiento de José Carlos Martínez Pedrayo como presidente de honor y socio de honor. La figura de la presidencia de honor se estrenó ayer, ya que no existía hasta una reciente modificación de los estatutos.

Entre las distintas propuestas presentadas para lograr la captación de socios se encuentra la idea de crear en el antiguo local de la mercería "El primor", de su propiedad, una peluquería de señoras, en la que las socias podrían llegar a tener una bonificación del 50 por ciento. También se está estudiando el uso que podría darse al local que ocupaba la farmacia Barja, una vez que reciban sus llaves.

Otra de las líneas de trabajo presentadas es convencer a los socios del uso de las instalaciones del Liceo para fines sociales como pequeñas celebraciones familiares, y que consideren este espacio como suyo para organizar sus encuentros y comidas particulares.

Te puede interesar