REPORTAJE

De maestra a alumna, 30 años formando a adultos

photo_camera La profesora Ana María Aguiar Diéguez ha celebrado esta mañana, tras 30 años enseñando manualidades en la Asociación Cultural Galega de Formación Permanente de Personas Adultas (Ategal), su fiesta de jubilación. Centenares de alumnos han pasado por sus clases en las que enseñaba a hacer talla en cristal, pirograbado, esmalte en frío, cuadros y relojes de estaño, repujado de plata, patchwork, pintura en seda, falso esmalte, pintura en piedra, restauración de muebles y muñecas de tela. La fiesta se ha celebrado en el restaurante  El Coto de Ourense, donde compañeros y alumnos le han regalado un ramo de flores.
La profesora Ana María Diéguez se jubila tras tres décadas enseñando manualidades a mayores en la Asociación cultural galega de formación permanente de personas adultas (Ategal), de la que seguirá formando parte ahora como discípula
Hay quienes tienen suerte y en la vida se encuentran con una maestra inolvidable. Una de estas profesoras únicas, que nos marcan, es Ana María Diéguez (Ourense, 1955), que se jubila tras treinta…
 
Debes estar registrado para leer este contenido
star
Podrás registrarte con tu correo. Es rápido y gratis.
¿Necesitas ayuda? Envíanos un email a [email protected].
Te puede interesar