El mal tiempo deja vacías las piscinas en su primer día

La amenaza de lluvia durante todo el día de ayer y algún que otro chaparrón ahuyentaron a los bañistas de las piscinas de Monterrei, Oira y la bañera exterior de Os Remedios, que abrían por primera vez al público esta temporada.
Las piscinas de Oira, dependientes del Concello, ofertan dos vasos para el baño, vestuarios, zona de descanso y solarium, así como servicios de hostelería. Estas piscinas son de acceso libre y gratuitas y están abiertas entre las 11,00 horas y las 21,00 de lunes a domingo. Personal de la Concellería de Deportes y miembros de Protección Civil adscritos al Plan de Salvamento de Praias se encargan de la seguridad.

Asimismo, el Concello ya habilitó para su uso la piscina exterior del pabellón de Os Remedios (de lunes a sábado) y el spa. Es gratuita para los abonados a las instalaciones del pabellón y con un coste de tres euros para el público en general (el spa, dos euros).

La temporada también contará con el complejo de Monterrei, que oferta seis piscinas (una de ellas con efecto de ondas y otra con tobogán acuático). La entrada para mayores de 18 años cuesta 2,20 euros y 1,20 para los menores. También hay bonos de 10 entradas (19 euros y 9,50 el infantil).

Te puede interesar