La piscina de burbujas gigantes y el simulador de Fórmula 1 fueron las actividades de mayor éxito

Más de 10.000 personas pasaron por Megaxove

Después de cuatro de días de intensa actividad, la decimotercera edición del Salón de Megaxove cerró ayer sus puertas en Expourense tras recibir la visita de más 10.000 personas, que participaron en algunas de las más de 70 actividades culturales, deportivas y de ocio que ofrecía la propuesta lúdica.
En una superficie de 8.000 m2, se dieron cita 40 expositores entre federaciones y clubs deportivos, asociaciones culturales y juveniles llegados de toda Galicia que consiguieron entrener, divertir y formar a los miles de niños, jóvenes de todas las edades y a sus familias con campeonatos, exhibiciones, torneos y talleres.

Como viene siendo habitual, la jornada de clausura estuvo marcada por deportes como el judo, la halterofilia, el atletismo o el ajedrez, que celebró la novena edición de su Torneo Megaxove.

La piscina de burbujas gigantes y el simulador de Fórmula 1 fueron protagonistas junto al área de videojuegos, el karaoke y el laberinto que los más pequeños pudieron realizar en minimoto o patinete.

Te puede interesar