VIOLENCIA EN LA FAMILIA

Una menor ourensana acusa a su padre de agarrarla por el cuello al salir de la ducha

La joven de 14 años asegura que su progenitor le dijo: "Niñata de los cojones, tú y tu madre no me vais a joder". Por su parte, el padre aseguró que pensó que su hija había mantenido contactos con una secta

n n n La fiscal interesó ayer en el Penal 1 una condena de 10 mes de prisión, alejamiento y 300 euros de indennización para Antonio I.R, por maltratar a su hija de 14 años durante un fin de semana del mes de junio de 2015 que le tocaba ir al domicilio paterno (los progenitores están separados). Por contra, el inculpado negó los hechos.

La supuesta víctima denunció en su día que su padre había entrado al baño, en donde había estado duchándose, y la agarró por el cuello con ambas manos al tiempo que le decía, según esa versión: "Niñata de los cojones, tú y tu madre no me vais a joder". El inculpado solo reconoce que entró al baño y que la cogió por el brazo para ir a cenar. No sólo niega que la agarrase por el cuello sino también que la insultase. 

Según esa versión, el inculpado asegura que días previos su hija comenzó a mostrarse rara, y que incluso sospechaba que había mantenido contactos con una secta. 

Te puede interesar