Dos menores causan daños en ocho coches haciendo ‘trompos’

Dos menores de la ciudad fueron detenidos en Seixalbo como presuntos autores de un delito de utilización ilegítima de vehículos a motor. Los jóvenes entraron en una finca y dañaron ocho vehículos haciendo ‘trompos’.
La Policía Local detuvo ayer a dos menores, de 17 y 16 años, en la ‘Finca ‘Murias’, situada en la carretera de Seixalbo, como presuntos autores de un delito de utilización ilegítima de vehículos.

El arresto se produjo a las 04.45 horas después de que un particular alertara a los agentes de que dos jóvenes habían entra do en la parcela y estaban haciendo ‘trompos’ con varios coches que había en el interior.

Dos patrullas se desplazaron al lugar y localizaron a los dos menores cerca de las instalaciones y ambos reconocieron, según dio a conocer la Policía Local, haber utilizado los vehículos para hacer ‘trompos’. Los agentes comprobaron que habían ocasionado daños en un turismo, en dos furgones, en un tractor camión, en dos camiones, en un vehículo grúa y otro tractor, que el dueño destinaba a alquiler.

Te puede interesar