Misa por el empresario secuestrado en Venezuela

Los familiares del empresario Raimundo Reinoso, de 67 años, secuestrado el pasado 26 de febrero en Venezuela, tendrán hoy una misa funeral en la iglesia de la Trinidad de la ciudad. La Policía detuvo a tres de los raptores, que confesaron que lo habían matado y tirado a un río, pero su cadáver no apareció.
La iglesia de la Santísima Trinidad de la ciudad acogerá a las seis de la tarde una misa funeral por el empresario Raimundo Reinoso, de 67 años, secuestrado el pasado 26 de febrero cuando se dirigía a su taller mecánico en Caracas (Venezuela). La Policía del país detuvo en julio a dos de los presuntos raptores, que confesaron que lo habían matado de un disparo días después del secuestro y que tiraran su cuerpo a un río, cerca de Miranda, a unos 200 kilómetros de Caracas. Los agentes rastrearon el cauce, pero no encontraron restos del cadáver del empresario, natural de Entrambosríos, en el municipio de A Merca.

Los secuestradores solicitaron dos días después más de 150.000 euros para la familia para liberar al empresario, pero desde el pasado 6 de marzo nunca más se volvieron a poner en contacto con ellos.

El industrial tiene una hermana y una hija, además de numerosos allegados en la ciudad y A Merca y organizaron la misa funeral, aunque no pierden la esperanza de que algún día lleguen a aparecer sus restos. Después de casi siete meses sin noticias del empresario, la familia ya tiene asumido que está muerto. Los arrestados están en prisión y la Fiscalía los acusa de secuestro.


Te puede interesar