Moderada satisfacción en el domingo más “black” de Ourense

La Gran Recogida busca igualar las donaciones del año pasado
photo_camera La Gran Recogida busca igualar las donaciones del año pasado
En el Ponte Vella de Ourense la afluencia “foi moi boa” durante todo el fin de semana de esta edición de "Black Friday"

El Black Friday dio, como ya es habitual en los últimos años, el pistoletazo de salida a las grandes compras navideñas, y así se notó también en la ciudad. No fueron pocos los ourensanos que aprovecharon el fin de semana de precios rebajados y la apertura de numerosas tiendas también en domingo para buscar algún “chollo” o incluso para ir adelantando compras de la próxima gran fiesta: la Navidad.

La calle del Paseo lucía ayer un buen aspecto a media mañana y los transeúntes aprovechaban su salida matutina para ojear artículos en las tiendas que estaban abiertas. Pero no solo en el centro se notó el Black Friday. En el centro comercial Ponte Vella la afluencia “foi moi boa” durante las jornadas de viernes y sábado, así como el domingo por la tarde. Según su gerente, Marcos Vila, este fin de semana de descuentos “foi un bo pistoletazo de saída do Nadal”.

El presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera, no se mostró tan positivo sobre la jornada dominical. Matizó que no todos los comercios abrieron en domingo, y a los que sí lo hicieron les fue “moderadamente bien”. Comentó que “al vender con descuentos, el margen de beneficio es ridículo” y “no puedes quedarte fuera de los descuentos porque las grandes cadenas prácticamente te obligan a hacerlos para no quedarte fuera de juego”.

Te puede interesar