La Moti cierra su décima edición con cerca de 5.000 espectadores

La Mostra de Teatro Infantil de Ourense (Moti) puso el punto y final a su décima edición después de seis días de espectáculos variados que hicieron las delicias de cientos y cientos de niños de la capital.
Hasta cerca de 5.000 personas, según datos de la organización, disfrutaron de las distintas actividades de la muestra entre las salas y las calles de la ciudad, lo que se traduce en un balance 'fabuloso' y un 'excelente sabor de boca'.

El Teatro Principal, el Auditorio Municipal y la sala 'Emilia Pardo Bazán' del Campus Universitario fueron los escenarios de las actuaciones en sala. Un total de 3.685 entradas fueron vendidas, lo que supuso un 94% de las 3.886 que habían puesto a la venta los respectivos recintos, que albergaron espectáculos de las quince compañías que participaron en este evento.

Los organizadores, encabezados por el director, Fernando Dacosta, alabaron el seguimiento 'entusiasta' de los niños y niñas ourensanas a una muestra 'consolidada na cidade e que ofrece unha alternativa de ocio e cultura nestas datas'.



Te puede interesar