La muestra continúa hoy con las propuestas de Katarsis, Trompicallo y el Aula Universitaria

La Moti inunda de alienígenas las calles de la ciudad

Una representación de 'Grande máis grande' de Katarsis.
El Paseo se llenó ayer con la magia y colorido del teatro de calle que puso en escena el grupo Trécola para inaugurar la novena edición de la Mostra de Teatro Infantil de Ourense (Moti).
La original 'Invasión dos iapaclatus' marcó el inicio de seis días de espectáculos especialmente pensados y diseñados para el disfrute de los más pequeños, que continúan hoy con cinco representaciones en tres espacios escénicos.

En el Teatro Principal, la compañía gallega Trompicallo representará a las 17,00 horas, 'Osiño', un espectáculo de títeres dirigido por Kevin Stewart, que cuenta la vida de un tierno osito y cómo éste afronta el paso de las cuatro estaciones en el pequeño bosque en el que habita. Está dirigido a niños a partir de los 3 años.

El Aula Universitaria de Teatro Infantil de Ourense 'Geppeto' estrena en el Auditorio 'Os pés de cristal', una aproximación al tema de la enfermedad en los niños en clave de aventura. Habrá dos sesiones, a las 17,00 y a las 19,30 horas. Escrita y dirigida por Elena Seijo y enmarcada dentro del Teatro de autor, está especialmente destinada al público mayor de cuatro años.

También a las 17,00 horas, pero en la Sala Multiusos del Campus (Edificio de Ferro), la compañía gallega Katarsis presenta un divertido espectáculo dedicado a los bebés (1 a 4 años) y concebido para su participación en él. Por eso, el aforo para 'Grande máis grande' está limitado a 80 personas -un adulto por cada niño-. A las 18,15 horas, habrá un segundo pase.

Te puede interesar