Dos motoristas resultan heridos en accidentes en la ciudad

Dos motoristas, de 29 y 35 años, resultaron ayer heridos de consideración en sendos accidentes en el casco urbano de la ciudad. El primero de los siniestros se produjo pasadas las 13.30 horas a la altura del Puente del Milenio cuando el herido se incorporaba a una rotonda y colisionó contra un turismo. Al lugar acudió un ambulancia del 061 y el personal sanitario, tras una primera observación del lesionado, optó por trasladarlo al Complexo Hospitalario de Ourense.
Dos horas más tarde, otro motorista colisionaba contra un turismo en la carretera N-525, a la altura con el puente sobre el embalse de Velle, cuando circulaba en dirección a Santiago. Una ambulancia lo trasladó a un centro medico para ser atendido de heridas en una pierna.

Por otro lado, la Policía Local interceptó a un conductor, A.G.M., de 21 años, en la calle Hernán Cortés realizando 'trompos'. El automovilista, al percatarse de la presencia policial ,se dio a la fuga, aunque los agentes lograron que se detuviera en la calle Pena Corneira y dio positivo en la prueba de alcoholemia, dos veces la tasa permitida.

Te puede interesar