Movilizan el helicóptero de Ourense por una colisión entre dos motos

Accidente entre dos motos, con un motorista en estado muy grave,
photo_camera Accidente entre dos motos, con un motorista en estado muy grave,
Una mujer resultó herida muy grave en un accidente entre dos motos cuando viajaba con su novio y los padres de él

Una mujer resultó herida muy grave en un accidente en San Fiz, en la carretera que une Chandrexa de Queixa con Montederramo. Como explicaron las autoridades, se trata de un accidente entre dos motos, tras la que varias personas resultaron heridas, pero solo una en estado grave.

Las motos circulaban una delante de la otra. En la segunda de ellas estaban montados un joven y su novia. En la primera, delante, iban los padres del chico. Al frenar la primera de las motos, se produjo el choque, y la peor parada fue la novia del joven, que salió despedida por el choque. Tuvo que ser evacuada en el helicóptero medicalizado, estable pero con heridas de gravedad, como apuntaron los testigos y también desde el Gobierno local de Chandrexa de Queixa.

Para atender este siniestro fue preciso movilizar a una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Castro Caldelas, Protección Civil de Chandrexa de Queixa, un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, el helicóptero medicalizado con base en Ourense y una ambulancia, así como al Grupo de Emergencias Supramunicipal de Castro Caldelas.

Te puede interesar