SUCESO

Multado por negarse a bajar del tren cuando viajaba borracho

Está acusado de un delito de desobediencia grave por resistirse a bajar del tren que iba dirección Barcelona el pasado 3 de marzo

El acusado de un delito desobediencia grave aceptó ayer una pena de tres meses de multa a cinco euros al día por ofrecer resistencia cuando los agentes de la Guardia Civil le pidieron que abandonase un tren que iba en dirección a Barcelona. 

Los hechos se remontan al tres de marzo del pasado año cuando el acusado, Selvin Omar.L.S viajaba bajo los efectos del alcohol en un tren que se encontraba en la estación de ferrocarril de O Barco de Valdeorras y que iba a Barcelona. 

Agentes de la Guardia Civil le instaron a que abandonase el vagón pero el acusado opuso resistencia. Según aparece reflejado en el escrito de acusación, Selvin Omar .L.S. incluso se tiró al suelo para que no le sacasen del tren. Ante estos hechos, el ministerio fiscal solicitó una pena de cinco meses de prisión pero tras el acto celebrado ayer, reconoció sus actos y se conformó con tres meses de multa.

Te puede interesar