La actuación de dos agrupaciones congregó a vecinos de todo Ourense en el barrio pontino para disfrutar en una animada verbena

La música de orquesta hizo vibrar desde A Ponte a toda la ciudad

El barrio de A Ponte, en la ciudad, era ayer un hervidero de gente. (Foto: M. ÁNGEL)
El barrio ourensano de A Ponte, que celebra desde este fin de semana sus fiestas populares en honor a Santiago Apóstol, vibró ayer al ritmo de las orquestas Tambo y American Top, las agrupaciones musicales encargadas de dar continuidad al programa organizado por la Sociedad Artística Troya para convertir sus calles en el punto de encuentro de vecinos de toda la ciudad.
Así, poco antes de que ambas formaciones animasen la verbena en sesión de tarde y noche, decenas de puestos de venta, chiringuitos y atracciones de feria captaron la atención de todos los ourensanos que se desplazaron hasta este barrio con el fin de disfrutar de las fiestas, muchos con familiares y amigos.

Sus calles, que lucieron ayer a rebosar de personas llegadas también de fuera de la ciudad, se convirtieron en un bullicioso punto de encuentro en el que no faltó la música y la diversión hasta bien entrada la noche.


PASACALLES

Hoy, lunes 23, la programación continuará con las actuaciones de las orquesta La Oca y Los Magos de España. También desde esta misma jornada y hasta el día 26, el grupo Queixume dos Pinos ofrecerá por las mañanas pasacalles para animar a los vecinos a salir a disfrutar de las fiestas populares.

Por último, para los amantes del deporte, se organizará, tanto mañana como pasado, un maratón de fútbol sala en el Colegio de la Aneja, por la noche.

Te puede interesar