Ourense

Noventa comercios abren hoy hasta la medianoche

Ourense

CIUDAD

Noventa comercios abren hoy hasta la medianoche

La música y la danza acompañarán la jornada de compras dentro de la Shopping Night de la ciudad

Esta tarde, a partir de las 20,00 horas, dará comienzo la Shopping Night organizada por Centro Comercial Aberto Ourense Centro. Desde esa hora hasta la medianoche, los ourensanos podrán disfrutar de descuentos y promociones, obsequios, sorteos, degustaciones, actuaciones musicales y muchas más sorpresas en los 90 comercios participantes. El acto de inauguración se celebrará a las 20,00 horas en los Jardinillos del Padre Feijóo y estará apadrinado por la influencer Cristina Bermúdez y presidido por Luis Rivera, presidente del CCA Ourense Centro. 

Un año más, los hoteles de la ciudad ofrecen paquetes especiales ese día para quienes quieran disfrutar de la jornada de compras y los parkings del centro  ofrecerán descuentos de un 50% .

La oferta de actividades incluye desde un pasacalles de moda a un recital poético, junto con el espacio chill-out infantil o degustaciones, además de muchas sorpresas, según avanzó la organización.

Las calles más céntricas, como Paseo, Santo Domingo y adyacentes se llenarán durante cuatro horas música y danza, con la participación de la escuela de baile 4 Pasos, los alumnos de la escuela  Estilo Libre o la actuación de los grupos Winter Tide o Kicking Roses en Santo Domingo, o Mind The Gap, Connectica o El burdel de María Magdalena en la praza do Ferro. Habrá un simulador de surf en la praza Maior.