Nóvoa: “Vamos a seguir dando la lata, lo del rural es una pena”

"La situación del rural es una pena, hace un año quedaron en repasar y limpiar las calles y aún estamos esperando", asegura

La junta directiva de la asociación de vecinos de la parroquia de Rairo se reunió ayer, como hace el último lunes de cada mes. Enrique Nóvoa, el secretario, agrupó un buen número de fotografías con los problemas que tiene el pueblo. De ahí a Limiar, la federación que agrupa a una veintena de asociaciones de vecinos.

Adelanta que "vamos a seguir dando la lata, no puede ser que hace varios meses se rompiesen dos tuberías, una en lo que llamamos el regato del Chis y otra a la altura de los semáforos de entrada al pueblo, y todavía no se hayan reparado los daños que provocó".

"La situación del rural es una pena, hace un año quedaron en repasar y limpiar las calles y aún estamos esperando. Y hay algunas obritas pendientes, una en la rúa Fonte do Olmo, poner nuevas las tuberías del agua, que todavía son de uralita, otra en la rúa Ciega, y los baches, casi todas las calles tienen agujeros", finaliza. 

Te puede interesar