La promoción comienza mañana, domingo, con la entrega del cordón y el primero de los 18 abalorios

La nueva campaña de La Región oferta a todos sus lectores la pulsera ‘Calantha’

  Imagen de la pulsera con abalorios que el periódico pone a disposición de sus lectores.
Con un original brazalete se presenta ante sus lectores el periódico en su nueva campaña promocional. La pulsera Calantha es la protagonista de esta colección que echa a andar a partir de mañana, domingo. Por sólo 1,50 euros y el ejemplar dominical, los lectores pueden llevarse el cordón y el primero de los 18 abalorios que conforman esta pulsera, de gran belleza que permite a su poseedor estrenar joya cada día. Las siguientes entregas (0,50 euros) son los lunes, miércoles y viernes.
La nueva campaña promocional de La Región ofrece a sus lectores una oportunidad de ir a la moda luciendo un magnífico complemento. Se trata de una pulsera de metal con 18 abalorios salpicada por destellos de azul celeste que le dan un elegante toque de vistosidad y originalidad. Este colorido lo ponen cuatro piezas de cristal que convierten a la pulsera en todo un lujo sobre la muñeca.

La promoción para hacerse con este brazalete comienza mañana, domingo, con la entrega de las primeras piezas que componen la pulsera. Por sólo 1,50 euros más el ejemplar dominical, los lectores podrán llevarse el cordón del aro y un abalorio de cristal azul, pudiendo lucir ya este complemento, que tiene la particularidad de ir cambiando su fisonomía a medida que va sumando piezas.

A partir de entonces, cada lunes, miércoles y viernes, el diario ofrece una nueva entrega de abalorios hasta completar la pulsera. A través de las 18 entregas de las que se compone esta campaña, el titular de la alhaja podrá ir viendo paso a paso cómo se da forma a la pulsera y tendrá la posibilidad de presumir de estrenar complemento nuevo cada día, poniendo sobre sus manos también la opción de ir conformándola con las piezas que mejor le convenga en cada ocasión.

La variedad geométrica, cromática y figurativa se convierte, sin duda alguna, en las claves de la gran belleza que ofrece la pulsera ‘Calantha’ y que le dan ese atractivo como complemento idóneo para acompañar ropa informal o para vestir en momentos más glamourosos. La integran siete abalorios corpóreos, tres piezas con colgante (un corazón, un elefante y un pez), cuatro con incrustaciones de piedras de colores y otros cuatro de cristal jugando con los tonos azules. Todo un complemento que los lectores del periódico tienen la oportunidad de lucir en sus brazos.

ADQUISICIÓN


Ventajas para los suscriptores


Las tendencias de moda han dejado de tener en la vestimenta su única preocupación. Los complementos ganan cada vez más protagonismo y los ciudadanos no son ajenos a la importancia con la que se valora su presencia. La Región, con su nueva colección, colabora con este gusto por los complementos y lo hace con una alhaja que no deja indiferente a nadie, por la belleza y estética de composición. La nueva colección del periódico comienza mañana con la entrega de los primeros complementos de la pulsera (cordón y pieza de cristal azul). Para hacerse con esta primera aportación, los interesados deberán adquirir el ejemplar del periódico de ese día y por tan sólo 1,50 euros conseguirán los dos piezas. No obstante, a partir del lunes, 3 de agosto, y durante el resto de la campaña promocional (se prolonga hasta el 9 de septiembre, incluido), los lectores podrán ir haciéndose con el resto de los abalorios que integran la pulsera comprando el correspondiente ejemplar del diario y abonando sólo 0,50 euros a mayores.

Además, los suscritores tienen la oportunidad de reservar la pulsera a un precio especial. El periódico premia la fidelidad de estos clientes poniendo a su disposición el brazalete Calantha por sólo 5,95 euros. Para ello, deberán hacer la correspondiente reserva en el teléfono de Atención al Cliente 902-154932 antes de día 21 del presente mes de agosto, fecha límite de reservas.

Variedad


La pulsera, en tono plateado, juega en su conjunto con piezas de remate liso que contrastan con abalorios completamente tallados y esculpidos. Las incrustaciones de piedras de colores y los tres colgantes le dotan, más si cabe, de una elegancia que hace de Calantha un joya irrepetible.





Te puede interesar