infraestructuras

La nueva casa consistorial de Toén estará lista en verano

El Concello de Toén celebró el pasado jueves un pleno ordinario en el que se aprobó la liquidación de las cuentas del año pasado

El edificio que albergará la nueva Casa do Concello en Toén podría estar lista en julio, tras un pequeño retraso en las obras. Si bien las condiciones de contratación exigían que estuviera ya lista la construcción, un pequeño retraso tras un problema con la fábrica ha provocado que se concediese una nueva prórroga de tres meses. 

Con esto, el alcalde de Toén, Amancio Cid, se mostró confiado en que antes de que finalice este 2017 toda la actividad municipal pueda trasladarse ya al nuevo edificio municipal. "O obxectivo é mudarse para alí canto antes e que, polo menos, poida estrearse nesta lexislatura", señaló.

Por otra parte, el Concello de Toén celebró el pasado jueves un pleno ordinario en el que se aprobó la liquidación de las cuentas del año pasado, que dejan un remanente de tesorería de 600.000 euros que, según manifestó Amancio Cid, está previsto que sea "investir na mellora de servizos, aínda sen decidir". 

Te puede interesar