El nuevo gimnasio BeOne de Ourense ofrece cinco días gratis

El centro deportivo BeOne estrena instalaciones y lanza una campaña para que los no abonados prueben sus servicios durante cinco días seguidos gratis hasta el 20 de junio.

Llega el calor y, con él, la famosa “operación biquini”. Para ello, el gimnasio BeOne está preparado para recibir a todos los que quieran cultivar su cuerpo gracias a la renovación y ampliación de sus instalaciones.  La directora de este gimnasio de la calle del Sol, en Eiroás, Xoana Roig, explica que esta nueva ampliación aumenta el espacio de 400 a 900 metros. “Esta reforma pretende hacer un centro deportivo más moderno, actualizado y, también, adaptarnos a las nuevas necesidades de los usuarios con nueva equipación”, añade. Roig también indica que los jóvenes están “más interesados en el cuidado del cuerpo” y, por ello, han procurado “orientar la reforma a estos grupos sin descuidar su estilo familiar. Las instalaciones, además, constan de piscina y actividades dirigidas”.

A partir de esta inversión, la dirección del gimnasio busca más abonados con los que llenar sus espaciosas instalaciones. “Notamos un gran aumento, sobre todo de jóvenes. Pero buscamos más abonados”. Para ello, además de ofrecer servicios “adaptados a sus peticiones”, han aumentado las actividades para niños y ofrecen servicios gratuitos hasta el 20 de junio. “Los no abonados pueden venir a probar las instalaciones durante cinco días consecutivos gratis”, incide Roig. Todo aquel interesado tiene que descargarse la invitación en su página web. “Buscamos gente que quiera cuidarse todo el año”, sentencia.

Equipo especializado

Los usuarios que precisen un entrenamiento personalizado pueden solicitar la ayuda de los profesionales que trabajan allí. Ellos “ayudarán a aquellos abonados en sus peticiones”, recalca Roig. “Tenemos más de 200 actividades y ejercicios adicionales para aquellas personas que tienen necesidades especiales u objetivos específicos. Hacemos una valoración física individualizada para evaluar su estado de salud y condición física”, concluye.

Te puede interesar