La ‘Operación Quilo’ de Amencer recoge comida y juguetes para familias sin recursos

Como cada mes de diciembre desde hace 22 años ininterrumpidos, la Asociación Xuvenil Amencer y Cáritas Diocesana de Ourense organizan la ‘Operación Quilo’, una campaña que tiene como objetivo recoger comida no perecedera, juguetes o dinero, que serán repartidos entre las familias más desfavorecidas de Ourense.
Para ello, desde finales de noviembre, la asociación juvenil está contactando con empresas de alimentación y jugueterías de la ciudad para que realicen sus contribuciones. Asimismo, todas las cadenas de supermercados con presencia en la ciudad (excepto una) colaboran instalando un carrito de la compra identificado con los carteles de la ‘Operación Quilo’ a la entrada del establecimiento. Igualmente, en el pequeño comercio existen unas huchas, también identificadas, para este fin.

Existen otras vías, como dejar las contribuciones en Amencer o contactar con sus voluntarios para que vayan a recoger a empresas o domicilios (a través del número 988.21.81.23 o en el correo electrónico amencergamencer.org).

Te puede interesar