El Concello pretende que los vecinos sugieran y reclamen el mantenimiento de los servicios públicos

Los ourensanos podrán quejarse por teléfono

El Concello de Ourense ofrecerá a los ourensanos un teléfono desde el que podrán aportat sugerencias y quejarse para conseguir mejoras en servicios de mantenimiento. Lo hará a través de la Tenencia de Alcaldía, que pretende que los vecinos ‘se fagan oír’.
La Tenencia de Alcaldía de Ourense pondrá a disposición de los vecinos una línea de telé fono en la que podrán presentar sus quejas, sus demandas o propuestas en materia de mantenimiento urbano de tal manera que se ‘fagan oír’.

Desde este departamento municipal, se asegura en un comunicado que con esta iniciativa pretenden ofrecer un completo servicio a los vecinos sobre todo los de los barrios y de la periferia.

El Consistorio de la ciudad destinará 800 mil euros al arre glo de las aceras, la mejora del firme de las calles, a nuevos sistemas de alumbrado y demás acciones demandadas por los vecinos.

El teniente alcalde de Ourense, Alexandre Sánchez Vidal, invitó a los vecinos a que ‘se fagan oír’ para reclamar mejoras que subsanen las deficiencias existentes actualmente.

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