El CCA Ourense Centro reclama "medidas paliativas" para evitar la "depresión" comercial

Insisten en que cumplen y cumplirán las limitaciones "porque nos va la salud en ello"

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro ha manifestado su preocupación por los efectos de las restricciones sanitarias que sufre la ciudad desde hace semanas, añadida a la difícil situación económica que ya de por sí produce la pandemia. "La presión sanitaria del  Área de Ourense, la estamos pagando los comerciantes e industriales de Ourense. Mientras nuestros convecinos de San Cibrao, por poner un ejemplo, pueden llevar una vida, relativamente normal, a  los vecinos de Ourense  se nos condena a la depresión que conllevan las medidas implementadas", destaca el colectivo.

Desde la asociación quieren dejar claro que no están en contra de las medidas sanitarias "que cumplimos y cumpliremos, nos va la salud en ello", pero reclaman medidas paliativas ante la crisis. "No se cuestionan las medidas en el ámbito sanitario, pero no entendemos que todo este esfuerzo por parte de nuestras empresas, no vaya emparejado a medidas paliativas  en el ámbito económico, el esfuerzo debe ser compartidos por administradores y administrados, nos estamos jugando, nada más y nada menos, que el futuro de nuestra ciudad, de nuestra provincia, ya castigada de por sí", apuntan a través de un comunicado.

"En estos días, que celebramos el centenario de la Xeneracion Nós, no queremos convertirnos en la Xeneracion S.o.s, léase con o sin puntos", finalizan.

Te puede interesar