Paradores presenta el ’spa’ de Santo Estevo coincidiendo con su reapertura al público

Tras el cierre vacacional por descanso de personal que se inició el pasado 7 de enero, el parador de Santo Estevo, en el municipio de Nogueira de Ramuín, reabre hoy su puertas la público y lo hace con una nueva oferta para los usuarios.
El presidente de ’Paradores de Turismo S.A.’, Antoni Costa i Costa, presenta hoy en la dependencias del establecimiento hotelero las nuevas instalaciones de salud por agua (Spa), que contará con una amplio programa de actividades en el que se incluyen baños en piscinas climatizadas, un jacuzzi exterior o un circuito termal.

Las nuevas instalaciones del parador de Santo Estevo han sido construidas en lo que antiguamente eran las bodegas de lo que en su momento fue un monasterio y que fueron objeto de varias catas arqueológicas antes de que se activasen las obras.

El centro lúdico-’spa’ abarca una superficie aproximada de unos 300 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas. La solicitud para poder dar vida a esta nuevo servicio en el parador de Santo Estevo data ya del año 2006.

Te puede interesar