sucesos

Pegó al hombre que intercedió por una camarera a la que insultó

El inculpado increpó a la empleada del bar Orballo de la ciudad el 29 de mayo de 2016 al tiempo que le pedía un café. Reaccionó de forma violento cuando P.V.R. salió en defensa de la mujer

El Juzgado de lo Penal 2 condenó a Iván L.S. a 660 euros de multa (tres meses y 20 días con cuota de seis euros) por un delito leve de lesiones y otro de resistencia, aunque se le aplica la atenuante muy cualificada de embriaguez. El inculpado insultó a la camarera del bar Orballo de la ciudad el 29 de mayo de 2016 al tiempo que le pedía un café. Reaccionó de forma violento cuando P.V.R. le pidió que no la insultase y saliera del establecimiento hostelero. Según consta en el fallo, le dio un puñetazo en la cara, sin causarle lesiones, y forcejeó con él. En esta acción, rompió una mesa, una silla y ocho botellas de güisqui, causando desperfectos materiales por importe de 204 euros.

La camarera intervino con el palo de una escoba para que no golpeara a P.V.R. pero resultó lesionada (una contusión facial y una herida en al mano).

La Policía Local tuvo que emplear la fuerza mínima necesaria para arrebatarle el palo de la escoba pero el inculpado reaccionó de forma violenta, golpeando a uno de los agentes. 

Te puede interesar