TRIFULCA

Una pelea entre familias generó la alarma en O Couto

Los policías mediaron en el enfrentamiento, tras el que, al parecer, está la custodia de un menor, que tutela una de las familias en contra de la voluntad de la otr

Una pelea entre familias en plena vía pública obligó a primar hora de la tarde de ayer a intervenir a la Policía Nacional ante el riesgo de que se produjeran heridos. Varias vecinos alertaron a la Comisaría de As Lagoas pasadas las 15,00 horas de que dos hombres se estaban amenazando, llegando incluso a forcejear con las manos, mientras varias personas que los acompañaban también discutían acaloradamente. 

Varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía acudieron de inmediato al lugar, comprobando que el enfrentamiento tenía como escenario los exteriores del campo de fútbol y calles adyacentes, por las que se desplazan ambos contrincantes discutiendo. También se personó una patrulla de la Policía Local.

La reyerta obligó a varios viandantes y vecinos, según fuentes policiales, a marcharse a sus viviendas o refugiarse en los bares y cafeterías.

CUSTODIA DE UN MENOR

Los policías mediaron en el enfrentamiento, tras el que, al parecer, está la custodia de un menor, que tutela una de las familias en contra de la voluntad de la otra, ambas de etnia gitana.

La presencia policial impidió que en el enfrentamiento se produjeran heridos. Los agentes, según pudo saber este periódico, tampoco practicaron detenciones. Al parecer, no es la primera vez que se enfrentan las dos familias a causa de la custodia del menor, hijo de uno de los participantes en la reyerta que se originó al encontrarse con la familia rival en la vía pública.

Te puede interesar