TURISMO

Pinchos y menús especiales para “dar sabor a maio"

Una docena de establecimientos se han sumado a la iniciativa con propuestas originales, aunque el plazo continúa abierto

El Concello de Ourense, la Unión de Hosteleros y el centro comercial Ponte Vella presentaron ayer las jornadas gastronómicas "Sabor de Maio", en la que establecimientos de la ciudad ofrecerán pinchos y menús especiales.

El concejal de Turismo y Termalismo, Jorge Pumar, destacó en el acto la colaboración del Concello "cos axentes privados, empresas e autónomos, que compoñen o sector da hostalería na cidade entendendo que a gastronomía e as aguas termais son os elementos que mellor nos singularizan e promocionan como destino". Pumar estuvo acompañado del gerente de Ponte Vella, Marcos Vila, y el presidente de los hosteleros, Javier Outumuro.

A día de hoy, una docena de establecimientos se han sumado a la iniciativa con propuestas originales, aunque el plazo para participar continúa abierto.

Además, el centro comercial Ponte Vella acogerá actividades paralelas el 9 y 10 de mayo, entre las que se incluyen una cata de vinos y una degustación de quesos o un "showcooking" a seis manos. 

Te puede interesar