La Policía Local detectó a 14 personas conduciendo ebrias

Un agente de la Policía Local.
photo_camera Un agente de la Policía Local.

La noche ourensana se convirtió el pasado fin de semana en un escenario de desobediencia policial y de alcoholemias positivas. Durante las madrugadas del viernes y el sábado, los agentes municipales levantaron cuatro actas de infracción por faltas de respeto y consideración en Emilia Pardo Bazán, en la plaza de los Suaves, en la calle Pizarro y en Pena Trevinca.  Además, también sancionaron a una persona por desobediencia y negarse a identificarse en Vicente Risco. 

Por otra parte, se levantó un acta de infracción a un conductor que portaba un bate de béisbol en el maletero de su vehículo. 

En controles para detectar a conductores en estado de embriaguez o bajo los efectos de las drogas, la Policía Local llegó a identificar 14 positivos en alcoholemia de personas de entre 24 y 52 años. La mayoría fueron interceptados en la avenida de As Caldas, en la avenida de la Habana, en Pena Trevinca y en la avenida de Zamora.

También, vigilando el consumo de drogas, hallaron a un joven de 28 años que circulaba tras haber consumido en la calle Carriarico. Además, a pie de calle, un hombre fue detenido por llevar 500 gramos de droga encima, por un delito contra la salud pública. También se levantó un acta de infracción por tenencia ilícita de droga.

El ruido también hizo hasta en seis ocasiones que los agentes se movilizasen. 

Te puede interesar