Sucesos

La Policía Local detuvo a cuatro personas en cuatro días en Ourense

photo_camera Dos coches de la Policía Local en Ourense
Los arrestos en Ourense fueron por violencia de género, robos y una orden de detención 

La Policía Local de Ourense detuvo a cuatro personas por diferentes motivos entre el miércoles y el sábado de la pasada semana en la ciudad.

La primera detención tuvo lugar el miércoles 13. Ese día los agentes recibieron el aviso de un robo en el interior de una vivienda en la calle Licenciado Molina y el autor, que fue identificado, acabó detenido. Sobre el hombre pesaba una orden de detención y de ingreso en prisión. 

Dos días después, el viernes 15, fue detenido el autor de un robo en el supermercado en la calle Ramón Cabanillas de la ciudad. El autor del robo agredió a la trabajadora del establecimiento que le interceptó tras ser visto robando latas de conserva. 

Ya el sábado, los agentes de la Policía Local fueron informados de que una persona sobre la que pesaban varias órdenes de detención, viajaba desde O Carballiño hasta la ciudad. Establecieron un dispositivo policial en la calle Eulogio Gómez Franqueira, donde fue interceptada cuando viajaba junto a tres personas más y acabó detenida. 

El mismo sábado la Policía Local detuvo a una persona por un delito de violencia de género en la calle Canle de la ciudad. 

Te puede interesar