La Policía Local localiza y detiene al autor del robo de un bolso en una oficina

La Policía Local detuvo ayer a J.L.R.B., de 32 años y vecino de A Coruña, como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos ocurrieron pasadas las once y media de la mañana después de que una trabajadora de una oficina ubicada en la calle Cardenal Cisneros de la ciudad alertase a los agentes de que le habían robado el bolso en el interior de la oficina, aprovechando un descuido.
Con la descripción del sospechoso que facilitó la víctima, los policías locales pudieron localizarlo en la calle Pelayo. Allí reconoció los hechos y acompañó a los agentes hasta un portal de la plaza del Corregidor, donde se había deshecho de bolso. Los agentes recuperaron así el bolso robado en la oficina.

Una cámara y un móvil

El bolso tenía en su interior un teléfono móvil y 10 euros, si bien su dueña echó en falta otro teléfono móvil y una cámara fotográfica. Al estar valorados estos dos objetos sustraídos en más de 400 euros, el hombre, que tiene antecedentes por hechos similares, fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto delito de hurto.

Te puede interesar